Nuestro Método

Estar bella va más allá de los cánones marcados:

se trata de buscar la armonía entre el cuerpo y la mente.

“Porque cada persona es un mundo, creemos que para obtener resultados reales y eficaces en un tratamiento estético, el éxito está en un buen diagnóstico y asesoramiento de belleza profesional completo y en revisiones continuadas para valorar su evolución.”

 

En Vitalis Institute contamos con un equipo altamente formado y especializado, capaz de entender tu “deseo estético” y experto en diagnosticar profesionalmente para valorar tu tipo de piel, datos fisiológicos, salud, hábitos de vida y tu morfología. Factores decisivos para definir 100% el tratamiento, intensidad, número de sesiones necesarias, mantenimiento en casa, recomendaciones pre, durante y post y hábitos dietéticos a mejorar.

Encuentra en nuestro centro el asesoramiento de belleza de tu esteticista experta, doctora o nutricionista. Un equipo que nunca te va a recomendar el tratamiento que ‘está de moda’, sino el más eficaz para ti y llevará un completo seguimiento del mismo.

Nuestro secreto es que entendemos tu caso como único y disponemos de los recursos necesarios (cosmética, equipos y tratamientos) para encontrar la mejor combinación para ti.

En Vitalis Institute buscamos e investigamos cada día los mejores tratamientos para traerlos a nuestros centros para ti.

¿Qué puedes conseguir con nuestros tratamientos?

  • Reduce el estrés de la vida moderna durante tu estancia en nuestro centro.
  • Atenúa los efectos del paso del tiempo con tratamientos de rejuvenecimiento.
  • Mejora inestetismos con las mejores técnicas y los equipos más novedosos.
  • Realza tu propia belleza (que existe en ti, la tienes y ¡es única!).
Conoce más sobre Vitalis Institute
¿Que tenemos para tí? TRATAMIENTOS