Diferentes estudios señalan que más del 40% de mujeres padecemos problemas en nuestra zona íntima. La sequedad y falta de lubricación vaginal, la incontinencia urinaria leve, el aumento de frecuencia y urgencia miccional, molestias al orinar, irritación y escozor de vulva, dolor durante las relaciones sexuales, atrofia y laxitud en la zona vulvovaginal… Todo ello conlleva un deterioro en la calidad de vida y nuestra autoestima.

Estos problemas están asociados al Síndrome Genitourinario(SGU). Es decir, los cambios morfológicos y funcionales que padece la vulva y la vagina como consecuencia del envejecimiento, la menopausia y los partos naturales.
Rejuvenecimiento Vaginal

Ante la demanda creciente de tratamientos de rejuvenecimiento vaginal, en Vitalis presentamos una terapia indolora, no invasiva y sin el uso de cirugía ni anestesia: Enygma X-Orbital.

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA REJUVENECIMIENTO VAGINAL? 

Enygma estimula la regeneración y el rejuvenecimiento de los tejidos vulvovaginales. A través de su tecnología X-Orbital. El proceso aporta beneficios como la restauración de la elasticidad y la lubricación vaginal. 

La tecnología X-Orbital funciona mediante una onda electromagnética que genera un calentamiento interno controlado e indoloro. Se estimula así la mucosa vaginal y se consigue disminuir la laxitud y aumentar el tono vaginal. Consecuentemente, se crean nuevas fibras de Colágeno. Estas mejoran tanto a nivel estético como a nivel funcional del aparato vulvovaginal. Además de disminuir los síntomas provocados por el SGU.

BENEFICIOS Y RESULTADOS

Aunque actualmente en el mercado existen otras técnicas, algunas dolorosas, que realizan este tipo de intervención, la tecnología que utiliza Enygma aporta muchos más beneficios y es completamente indolora.

Así, con este tratamiento se mejora la dispareunia (disminución del dolor durante las relaciones sexuales) incrementa la sensibilidad y el placer sexual. Asimismo, soluciona la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y la vaginitis atrófica. Por otro lado, puedes volver a tu rutina y mantener relaciones sexuales después de la sesión.

Rejuvenecimiento Intimo

El tratamiento requiere entre 3 y 4 sesiones. Los resultados son evidentes y notables desde la primera sesión.

Pide información sobre este tratamiento para recuperar tu salud y bienestar. Tecnología avalada por estudios clínicos, con alto grado de satisfacción.