El sol es uno de los principales responsables de la aparición de manchas en la piel. Los tratamientos estéticos de cabina y la protección facial diaria pueden ayudar a borrarlas y a evitar que salgan otras nuevas. Desde estas líneas te explicamos un tratamiento despigmentante que se realiza en Vitalis Estètica & Benestar. No podemos olvidar que las manchas oscuras en el rostro son una de las grandes preocupaciones estéticas de hombres y mujeres.

DESPIGMENTANTE CON MESOTERAPIA

Objetivos: Atenuar o borrar las manchas de origen melánico debidas a la exposición solar, así como recuperar la tersura de la piel devolviéndole su luminosidad e hidratación.

Protocolo:

Desmaquillar con una mousse especifica con ácido Glicirricico, de efecto despigmentante.

Aplicación de una loción aclarante con el mismo principio activo.

Exfoliación a nivel superficial con diversos principios como el Ácido Kójico, Ácido Glicólico, Tricloroacetico en diferentes concentraciones, adecuadas a cada tipo de piel.

Mesoterapia Virtual con el equipo BHS 130, de Quantum Technology (www.quantumtechnology.es) que incluye Dexpantenol, Glutation, Vitamina C.

Para finalizar, una vez conseguido la penetración del producto aplicar una mascarilla hidratante, calmante, y regeneradora.

Para una perfecta acción se aconseja la ingesta de Omega 3, por su potente acción antioxidante e inhibidora de la hiperpigmentación cutánea. La dosificación sería 3 cápsulas durante las comidas.

Adecuado para: tratar todo tipo de pieles que, como consecuencia de la exposición al sol, presente manchas faciales por pigmentación excesiva, pero también para quien presente imperfecciones de origen melánico.

Resultados: una disminución y eliminación de las manchas cutánea con el beneficio añadido de una acción antioxidante y regeneradora muy potente.

Principios activos utilizados durante el tratamiento:

Uva Ursi: de acción blanqueadora bloqueando la secreción de melanina. Alto contenido de Vitamina C.

Dexpantenol (Ácido Panlotemico): antioxidante, radioprotector y antiflamatorio.

Glutation: inhibidor de la Tirosinasa, elimina los radicales libres.

Vitamina C: efecto fotoprotector, acción anti-Tirosinasa y antioxidante.

Duración: 90 minutos

Sesiones recomendadas: según diagnostico de la mancha a tratar.

 

Dónde: Centros VITALIS Estética y Bienestar.

Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544

  • Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626