Depilación

Consigue una piel suave y sedosa en manos de nuestras esteticistas expertas en la depilación eficiente y duradera. En Vitalis Institute contamos con todo tipo de depilaciones.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Un problema menos gracias a la depilación definitiva con nuestro láser diodo de alta potencia Flash X-Press.

¡Por fin! La depilación definitiva ya no está vinculada al dolor gracias a los innovadores avances que incorpora el Láser diodo Flash X-Press, tratamiento indoloro y 6 veces más rápido que las antiguos tratamientos.

Una vez más Vitalis Institute te ofrece la mejor opción en depilación definitiva ya que contamos con el láser de mayor potencia del mercado que trabaja con todos los fototipos de piel, dispone de un sistema de refrigerado que elimina el dolor y cuenta con un revolucionario sistema de barrido que hace hasta 12 ‘disparos’ por segundo, con lo que te ofrecemos un tratamiento de máxima efectividad, rapidez e indoloro.

Lo que antes tardaba 30 minutos ¡ahora tan sólo con 6!

Tanto al principio como al final de la depilación te aplicamos productos específicos para preparar, calmar e hidratar la piel y para retrasar la aparición del vello.

Así que, asesórate con nuestras profesionales más expertas en este tratamiento y te informarán del tiempo, coste, precauciones a tener en cuenta y ¡olvídate del vello!

Recomendaciones:

  • Durante 24h antes y después: No exponer la zona a depilar al sol ni a baños calientes o saunas para evitar irritación o aparición de manchas.
  • Recomendamos hacer alguna exfoliación entre depilaciones para eliminar células muertas y evitar que crezcan pelos internos.
  • Utiliza en tu día a día una crema adecuada a tu piel.

 

Para ocasiones puntuales también contamos con sistemas de depilación alternativos de la mejor calidad:

DEPILACIÓN CON CERA

Se trata de un sistema higiénica y eficaz con el que podemos depilar las zonas deseadas parciales o totales tanto en hombre como en mujeres.

Características:

  • Utilizamos una cera desechable de alta calidad. Existen varios tipos de cera que elegiremos según tu tipo de piel y preferencia. La cera se mantiene templada o caliente en un equipo termo-regulador.
  • Aplicamos una cera tibia o caliente de alta adherencia que facilita la extracción total y duradera del vello en la zona deseada.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Se recomienda en casos puntuales para pequeños pelitos. Consulta con tu esteticista la mejor opción para ti.

Pide tu sesión de valoración

Consulta otros tratamientos de belleza de Vitalis Institute:

Cara
Cuerpo
¡Manos y pies 10!
Bronceado
Maquillaje
Otros