MANICURA Y PEDICURA PARA LUCIR UNAS UÑAS 10

manicura-y-pedicura-vitalis-barcelona

Las manos y los pies son una parte muy importante en la imagen de una persona.

Por ello, Vitalis Institute pone a tu alcance un departamento especializado en todo tipo de servicios para su cuidado, con la utilización de productos de primera calidad y en un ambiente de máxima higienización.

Descubre en nuestro centro las últimas tendencias:

  • Shellac
  • Vinilux
  • Uñas de Gel / Fantasía
  • Esmalte de Porcelana

Nuestros servicios abarcan mucho más que el cuidado de las uñas.  También nos preocuparnos de tus manos, y por ello hemos creado para ti 2 tratamientos específicos antiaging:

complemento_manos

1. EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Youthrenew® es una crema hidratante anti-edad y ultra-hidratante de alto rendimiento con agentes de protección solar que proporciona una suave cobertura con resultados perfectos. Contiene una innovadora tecnología de liberación de principios activos naturales.

Lumablanc® es una novedosa crema ideal para aplicar durante la noche que aclara la piel de manera excepcional. Atenúa visiblemente la hiper-pigmentación, reduce la apariencia de manchas oscuras, unifica el tono de piel, alisa su textura y mejora arrugas y lineas finas.

Tratamiento Médico-Estético Rejuvenecimiento de Manos

tratamiento_manos

2. TRATAMIENTO MÉDICO-ESTÉTICO DE REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles de nuestro cuerpo. Pero mientras a la cara le dedicamos múltiples cuidados, solemos olvidarnos de nuestras manos, que son nuestra tarjeta de presentación a los demás y las que delatan la edad.

Normalmente están expuestas a agentes más agresivos y, aunque envejecen a una velocidad similar que la cara, requieren unos cuidados específicos.

El envejecimiento causado por el sol da lugar a manchas, arrugas finas y sequedad cutánea. Además, aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcu- táneo haciéndose más visibles las venas, los tendones y los huesos.

Por ese motivo, hemos diseñado un protocolo médico-estético combinado de tratamientos con los que conseguirás unas manos con aspecto joven y bello:

  • PEELING

Es un procedimiento médico-estético sencillo e indoloro que se realiza aplicando diversas sustancias químicas sobre la piel. De este modo, se eliminan las capas más superficiales y se consigue regenerarla, atenuar arrugas y obtener una mayor producción de colágeno y elastina.

  • HIDRATACIÓN

Consiste en la infiltración con micro-inyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico. El resultado es inmediato.

  • ELIMINACIÓN DE MANCHAS

La exposición solar y el envejecimiento de la piel producen la aparición de manchas en el dorso de las manos. Para mejorar e intentar eliminar estas manchas usamos el tratamiento con IPL de rejuvenecimiento. Gracias a la luz pulsada se produce una eliminación de la melanina acumulada en las manchas cutáneas.

  • REVITALIZACIÓN CON COMPLEJOS VITAMÍNICOS

Utilizamos vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, etc. que, junto con el ácido hialurónico, producen un efecto revitalizador del dorso de las manos y les da un aspecto más luminoso.

  • RELLENOS

Se basa en la infiltración sencilla y rápida de ácido hialurónico de alta densidad. Este aporta volumen y elimina las arrugas. Este tratamiento disminuye las venas prominentes y aporta una sensación más natural y juvenil al dorso de las manos.

 

vitalis-manicura-pedicura-barcelona

Te garantizamos que estás en buenas manos (¡y nunca mejor dicho!) para que puedas presumir de manos y pies elegantes tanto para tu día a día como para ocasiones especiales.  De hecho, somos expertas en tratamientos de rejuvenecimiento de manos y tratamientos de uñas. Y es que contamos de zonas especiales para ello en nuestro salón de belleza.

Unas manos y uñas bien cuidadas dicen mucho de ti y te ayudan a transmitir seguridad en tu día a día. Asesórate en nuestro centro de las diferentes opciones que disponemos para que luzcas unas ¡uñas perfectas!

[/one_full]
Pide tu cita

Consulta más tratamientos estéticos de Vitalis Institute

Cara
Cuerpo
Depilación
Bronceado
Maquillaje
Otros