Micropigmentación

Técnica conocida también como ‘maquillaje permanente’ o ‘tatuaje estético’ ¡con el que te sentirás favorecida 24h al día!

La micropigmentación te permite corregir o mejorar zonas específicas para que luzcas un aspecto más atractivo y un resultado muy natural. En Vitalis Institute contamos con esteticistas específicamente especializadas en este tratamiento con años de experiencia:

  • Poblar cejas pelo a pelo
  • Perfil contorno de labios
  • Efecto de aumento de labios
  • Eyeliner contorno de ojos
  • Crear pecas y lunares
  • Corregir cicatrices, asimetrías y marcas

La Micropigmentación consiste en implantar pequeñas cantidades de pigmentos naturales bajo la piel para modificar la forma y/o el color de la zona deseada. Los pigmentos se introducen en la epidermis mediante un dermógrafo al que se le coloca una pequeña aguja esterilizada y desechable. Se trata de un tratamiento estético que se tolera muy bien, prácticamente indoloro ya que se realiza en una capa muy superficial de la piel y antes se aplica anestesia tópica.

El tratamiento en Vitalis Institute incluye el diagnóstico personalizado, la prueba de tolerancia de alergias, una prueba de diseño previa a la micropigmentación, el asesoramiento en los cuidados que debes tener después del tratamiento y una revisión con los pequeños retoques necesarios a los 30 días.

LABIOS

Tus labios son un factor importantísimo en la expresividad de tu rostro. La micropigmentación de labios es una de las técnicas más solicitadas en nuestros centros para lucir unos labios perfectos y naturales que permitan realzar tu belleza y facciones.

El maquillaje permanente o tatuaje de labios es uno de los tratamientos más exitosos ya que permite perfilar el contorno para conseguir una bonita definición de tus labios, aumentar su grosor, añadir color al relleno del labio con el color deseado que favorezca tu rostro, igualar asimetrías, aumentar su volumen visual, etc.

CEJAS

La micropigmentación de cejas nos permite tener resultados espectaculares ya que proporciona belleza a tu mirada y tu expresividad. Aporta equilibrio a tus facciones con resultados naturales.

Definimos la forma de tus cejas según tu forma facial y repoblamos cejas con escaso pelo dibujando cada pelo para que sea de tu total agrado. Consigue tus cejas perfectas, levanta tu mirada y otórgale un aspecto más juvenil con el maquillaje permanente de cejas.

OJOS

Los ojos son nuestro mayor tesoro, la parte del rostro con expresividad propia y los tenemos que cuidar especialmente. La micropigmentación en ojos tiene como objetivo rejuvenecer y embellecer tu mirada dando un efecto de volumen y densidad a tus pestañas, corregir ojos caídos, aportar luminosidad en lacrimal, definir el contorno para sustituir el eyeliner del maquillaje diario y aportar color según el efecto deseado en cada caso.

Merece especial atención nuestro tratamiento de MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICA para la reconstrucción de areolas mamarias

Las irregularidades e imperfecciones causadas por enfermedades, operaciones o accidentes tienen connotaciones negativas a nivel de autoestima. Nuestras profesionales de la técnica de Micropigmentación están especializadas a homogeneizar, corregir y mejorar estas imperfecciones ya sean manchas, cicatrices, asimetrías, etc. Uno de los tratamientos más solicitados dentro de la Micropigmentación Médica es la reconstrucción óptica de la areola mamaria y/o pezón.

El tratamiento de Micropigmentación Oncológica o post operatorio, permite aumentar la autoestima y el optimismo en pacientes que se encuentran en tratamientos de quimioterapia o que hayan superado un tratamiento u operación.

Pide tu sesión de valoración

Conoce más tratamientos de belleza de Vitalis Institute:

Estética
Medicina estética
Nutrición
SPA
Cosmética
Micropigmentación