Tratamiento Facial
Tu cara es tu primera ‘carta de presentación’ ante cualquier persona conocida y por conocer. Refleja las situaciones vividas, el estado de ánimo, el ritmo de vida y los cuidados que le dedicas. Es lo primero en lo que todos se van a fijar y a través de la cual se ve ‘la verdad’. Por mucho que digas ‘estoy bien’ con la mejor de tus sonrisas, puede que tu cara indique lo contrario y ésta es la sensación que vas a transmitir a la otra persona.
Debes respetar tu piel y darle el cuidado diario que se merece. Cuando este cuidado se transforma en hábito, lo harás intuitivamente y en tan solo 5 minutos. Una vez dicha la importancia de este auto-mantenimiento, hay fantásticos tratamientos en cabina dependiendo de tu piel, época del año y tu edad.
Así que vamos a ver más:
Tratamientos faciales para menores de 20 años
Bienvenida a tus primeros cuidados estéticos preventivos, van a ser muy valiosos y decisivos para lucir al 100% tu juventud. Para ello, no hay nada mejor que empezar cuanto antes a adoptar buenos hábitos y cuidarte.
Un problema muy común para esta edad es el temido acné debido a desajustes hormonales, sobre-producción de sebo y obstrucción de folículos que producen bacterias. (Es importante un diagnóstico y revisar los cuidados específicos y una dieta adecuada para resolver este problema).
Es momento de empezar a conocer qué tipo de piel tienes y los cuidados que ésta necesita.
Tratamientos más comunes para esta edad: Limpieza facial, eliminación de puntos negros.
- Mantén tu piel limpia e hidratada cada día.
- Define la forma de tus cejas.
- Protege tu piel de sol y frío.
- Limpiezas de cutis en cabina con exfoliación y eliminación de ‘puntos negros’.
Tratamientos faciales entre 20 y 30 años
A esta edad, la piel se encuentra en su máximo esplendor. ¡Pero cuidado! los niveles de colágeno y elastina llegan a su máximo y a partir de ahí (aunque ahora te cueste creerlo) empiezan a deteriorarse, pueden aparecer las primeras líneas de expresión.
Encontramos frecuentemente una piel con sensibilidad, que reacciona a menudo con rojeces.
Nuestras recomendaciones para ti:
- Se requiere especial cuidado con utilizar la cosmética en casa adecuada (¡un MUST!) para curar, calmar, reparar e hidratar tu piel.
- Cuida las manchas o secuelas recientes del acné.
- Y como ya sabes: cuidado con tabaco, bebidas alcohólicas y ‘comida basura’, te perjudican tanto para tu salud como a nivel estético.
Tratamientos faciales entre 30 y 40 años
Probablemente te encuentras en plena carrera laboral, familiar y personal, y nunca mejor dicho ¡cada día parece una carrera!
Se trata de un momento de aceptación en la que tu seguridad aumenta.
El frenético ritmo de tu agenda afecta a tu belleza: primero por que el estrés pasa factura y segundo porque no encuentras ‘huecos’ para cuidarte. ¡Atención! aparecen las primeras ‘alarmas’ del paso del tiempo como arrugas, piel apagada y primeros signos de envejecimiento.
Te recomendamos:
- Primera cosmética anti-aging para tu día a día en casa.
- Tratamientos reafirmantes para combatir los primeros síntomas de flacidez.
- Cuídate con tratamientos combinados en cabina una vez al mes.
Tratamientos faciales entre 40 y 50 años
Bienvenida a tu madurez, una época de mayor estabilidad, confianza en ti misma, personalidad plena, energía e independencia.
Suena bien ¿verdad? Pero veamos a nivel estético que debes tener en cuenta:
- La calidad de tu piel empeora ya que la dermis pierde colágeno, elastina, ácido hialurónico, tono, hidratación y grosor.
- Si anteriormente no tuviste precaución con el sol, el deterioro de la piel será más intenso y aparecen las primeras manchas.
¡Es hora de poner freno al envejecimiento! INDISPENSABLE:
- Tratamientos estéticos en cabina combinados e intensos (1-2 veces al mes según diagnóstico).
- Re-educación muscular para tonificar y re-definir el rostro.
- Especial cuidado y tratamientos para cuello y escote.
- Cosméticos intensivos específicos para mejorar: ojeras, arrugas ojos – labios, manchas y flacidez. Tu gran aliado son los sérums antiarrugas y con efecto lifting.
Tratamientos faciales entre 50 y 60 años
Es momento de pasar completamente de tu DNI. Vamos a trabajar intensamente para potenciar tu belleza y ¡a disfrutar al máximo de la edad dorada!
Por otro lado, hay que ser consciente de que los cambios ‘hormonales y fisiológicos’ van a provocar una aceleración del envejecimiento y afectaran notoriamente a tu cara.
- La piel pierde elasticidad y tono.
- Disminuye la calidad de la piel que será más delgada, seca y deshidratada.
- Puede incrementar la papada y las arrugas.
Es la época en la que necesitas más cuidados, te recomendamos combinar bajo diagnóstico:
- Tratamientos re-modeladores, re-vitalizantes y re-estructurantes combinados tanto estéticos como médico-estéticos, se convierten en un pilar importante que nos permite que los signos de envejecimiento sean menos agresivos y los resultados cada vez más naturales.
- Cuidados cosméticos anti-aging en casa día y noche.
- Tratamiento lifting (no invasivo) para reeducar y tonificar intensamente los músculos de cara, cuello y escote.
- Tratamiento Hi Lift³ que cuenta con latecnología HIFU (ultrasonidos de alta intensidad), para tratar los principales signos del envejecimientocutáneo de forma no invasiva con resultados definitivos y permanentes.
- Foto-rejuvenecimiento (IPL).
Tratamientos faciales para mayores de 60 años
A partir de esta edad, ¡tienes la piel que te mereces!
Los esfuerzos y cuidados hechos hasta ahora se verán recompensados.
Recuerda que nunca es tarde para cuidarte, es importante continuar con tratamientos anti-edad combinados con el objetivo de mantener y mejorar los resultados.
Te recomendamos:
- Los tratamientos estéticos de células madre combinados con el más novedoso equipo HIFU (Ultrasonidos focalizados de alta intensidad) son los más adecuados para ti.
- Cosméticos que potencien la regeneración de todos los componentes de la piel y con una nutrición intensa altamente concentradas.
- Cuidado extremo con el sol.