Zona Solar

Hoy en día, tanto a hombres como a mujeres, nos gusta tener un tono de piel bronceado como sinónimo de salud, vitalidad y bienestar.

Disponemos de una cabina especial para la zona sola con un equipo de alta tecnología que incorpora sofisticados filtros que te permitirá lucir de forma rápida y cómoda un bronceado natural y saludable.

Recomendamos nuestro solárium de alta presión bajo control profesional tanto para ocasiones específicas como de mantenimiento, puedes conseguir un atractivo bronceado en 2 o 4 sesiones.

A demás, en él podrás relajarte ya que consta de un colchón que proporciona un efecto masaje circulatorio o vibracional, ventiladores, y permite regular intensidad según tu tipo y tonalidad de piel  escuchar música. También puedes regular la temperatura de la cabina para tu mayor comodidad y disponemos de ducha.

¿Cuando recomendamos el tratamiento para conseguir un bronceado natural?

RECOMENDAMOS EL TRATAMIENTO SOLAR ADECUADO BAJO DIAGNÓSTICO PARA:

  • Tratar problemas que presentan algunos tipos de alergias.
  • Mejorar inestetismos de la piel por falta de vitamina D.
  • Ocasiones especiales que requieran un bronceado rápido (Boda, comunión, navidad,etc.).
  • De mantenimiento (después del verano).
  • Previo a exposiciones al sol cuando tenemos la piel ‘muy blanquita’ ya que el bronceado es la forma en la que la piel se protege frente a los rayos ultravioleta provenientes del sol. Esto se produce ya que los melanocitos que se encuentran en una capa media de la piel, segregan melanina, que es la sustancia que pigmenta la piel. Cuando los rayos UV del sol tocan la piel, la melanina sube a la epidermis (capa superior) donde se deposita y absorbe los rayos del sol que son dañinos para la piel.

PREVENCIONES:

  • Empieza con sesiones de 15 minutos y aumenta paulatinamente el tiempo de exposición bajo diagnóstico profesional.
  • Bebe agua antes y después.
  • Sigue los consejos de tu esteticista.
Pide tu sesión de valoración

Consulta más tratamientos de belleza de Vitalis Institute:

Cara
Cuerpo
Depilación
¡Manos y pies 10!
Maquillaje
Otros