MANICURA Y PEDICURA PARA LUCIR UNAS UÑAS 10

manicura-y-pedicura-vitalis-barcelona

Las manos y los pies son una parte muy importante en la imagen de una persona.

Por ello, Vitalis Institute pone a tu alcance un departamento especializado en todo tipo de servicios para su cuidado, con la utilización de productos de primera calidad y en un ambiente de máxima higienización.

Descubre en nuestro centro las últimas tendencias:

  • Shellac
  • Vinilux
  • Uñas de Gel / Fantasía
  • Esmalte de Porcelana

Nuestros servicios abarcan mucho más que el cuidado de las uñas.  También nos preocuparnos de tus manos, y por ello hemos creado para ti 2 tratamientos específicos antiaging:

complemento_manos

1. EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Youthrenew® es una crema hidratante anti-edad y ultra-hidratante de alto rendimiento con agentes de protección solar que proporciona una suave cobertura con resultados perfectos. Contiene una innovadora tecnología de liberación de principios activos naturales.

Lumablanc® es una novedosa crema ideal para aplicar durante la noche que aclara la piel de manera excepcional. Atenúa visiblemente la hiper-pigmentación, reduce la apariencia de manchas oscuras, unifica el tono de piel, alisa su textura y mejora arrugas y lineas finas.

Tratamiento Médico-Estético Rejuvenecimiento de Manos

tratamiento_manos

2. TRATAMIENTO MÉDICO-ESTÉTICO DE REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles de nuestro cuerpo. Pero mientras a la cara le dedicamos múltiples cuidados, solemos olvidarnos de nuestras manos, que son nuestra tarjeta de presentación a los demás y las que delatan la edad.

Normalmente están expuestas a agentes más agresivos y, aunque envejecen a una velocidad similar que la cara, requieren unos cuidados específicos.

El envejecimiento causado por el sol da lugar a manchas, arrugas finas y sequedad cutánea. Además, aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcu- táneo haciéndose más visibles las venas, los tendones y los huesos.

Por ese motivo, hemos diseñado un protocolo médico-estético combinado de tratamientos con los que conseguirás unas manos con aspecto joven y bello:

  • PEELING

Es un procedimiento médico-estético sencillo e indoloro que se realiza aplicando diversas sustancias químicas sobre la piel. De este modo, se eliminan las capas más superficiales y se consigue regenerarla, atenuar arrugas y obtener una mayor producción de colágeno y elastina.

  • HIDRATACIÓN

Consiste en la infiltración con micro-inyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico. El resultado es inmediato.

  • ELIMINACIÓN DE MANCHAS

La exposición solar y el envejecimiento de la piel producen la aparición de manchas en el dorso de las manos. Para mejorar e intentar eliminar estas manchas usamos el tratamiento con IPL de rejuvenecimiento. Gracias a la luz pulsada se produce una eliminación de la melanina acumulada en las manchas cutáneas.

  • REVITALIZACIÓN CON COMPLEJOS VITAMÍNICOS

Utilizamos vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, etc. que, junto con el ácido hialurónico, producen un efecto revitalizador del dorso de las manos y les da un aspecto más luminoso.

  • RELLENOS

Se basa en la infiltración sencilla y rápida de ácido hialurónico de alta densidad. Este aporta volumen y elimina las arrugas. Este tratamiento disminuye las venas prominentes y aporta una sensación más natural y juvenil al dorso de las manos.

vitalis-manicura-pedicura-barcelona

Te garantizamos que estás en buenas manos (¡y nunca mejor dicho!) para que puedas presumir de manos y pies elegantes tanto para tu día a día como para ocasiones especiales.  De hecho, somos expertas en tratamientos de rejuvenecimiento de manos y tratamientos de uñas. Y es que contamos de zonas especiales para ello en nuestro salón de belleza.

Unas manos y uñas bien cuidadas dicen mucho de ti y te ayudan a transmitir seguridad en tu día a día. Asesórate en nuestro centro de las diferentes opciones que disponemos para que luzcas unas ¡uñas perfectas!

Pide tu cita

Consulta más tratamientos estéticos de Vitalis Institute

Cara
Cuerpo
Depilación
Bronceado
Maquillaje
Otros